miércoles, 24 de febrero de 2016

Mis compras [15/12/15]

Yo pensaba que mi anterior entrada de las compras sería la última compra del año, pero al final cayeron estos últimos tomos para mi colección.


  • Seven Days tomos 1 y 2: El primer manga yaoi (no fan) que leí por scans, fue una auténtica sorpresa ver que lo habían licenciado. Tardaron un tiempo en traerlo a la tienda donde suelo comprar manga pero ya por fin lo tengo en mi poder. 
  • Black Butler tomo 20: Sí, me faltan unos 9 tomos en mitad pero es que este tomo tenía la caja y como amante de los cofres tenía que hacerme con él. No podré leerlo hasta que pase un tiempo así que irá para rato mi reseña del tomo...
Y estas sí que fueron mis últimas compras del año. Añado además el vídeo con las compras realizadas durante el segundo semestre del año.

1 comentario:

  1. Yo también me compré antes el tomo 20 de Black Butler por el cofre, que luego me quedo sin ellos y me vienen genial para las estanterías jeje.
    En cuanto a Seven Days, a mi es un manga que me encantó.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar