viernes, 25 de marzo de 2016

Manga Mensual —— Enero 2016

Comienzo el manga de este año

One Piece #812 #813 #814
Empezamos bien el año con unos interesantísimos capítuls de One Piece en donde se descubre el gran misterio que rodea a Sanji. Big Mom planea la boda entre el tercer hijo de la familia Vinsmoke y su 35º hija, Purin. Se ve que Big Mom tiene una gran influencia y que ahora mantiene bajo su poder a Bege. No sé cómo describir estos capítulos... han estado geniales y tengo muchísimas ganas de ver cómo Sanji va a salir de esta. 

Berserk #341 #342 #343
Y por fin llegamos a la ansiada y esperada isla de los elfos, ¿cuántos años han sido? Tantos parones y tanta espera que llegué a pensar que nunca veríamos este día. Ahora mismo la isla me la esperaba de otra forma, no que estuviera controlada por brujas. Me pregunto si aquí podrán curar a Kiaska porque es lo que más espero. 

Gintama #570 #571
Estos dos capítulos han sido bastante normaluchos, simplemente te muestran la batalla de Gintoki con el último tío que parece super poderoso del Harusame. Ha sido una pelea centrada más en la comedia que en otra cosa, bastante sosa... esperemos que los siguientes capítulos sean mejores porque estos me han aburrido mucho. 


Capítulos leídos en total: 8
Empiezo: 0
Acabo: 0

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión en vídeo~

0 comentarios:

Publicar un comentario