miércoles, 6 de abril de 2016

Manga Mensual —— Febrero 2016

Comienzo el manga de este año

One Piece #815 #816 #817
Luffy decide ir tras Sanji después de enterarse de todo lo sucedido pero decide ir solo. Por otro lado Kin’nemon y Kanjuro llegan al reino por lo que los Minks se alteran pero para descubrir en realidad son aliados. Que de verdad los Minks escondía a Raizou, un personaje que físicamente no me ha gustado, quería que fuera una chica. Momo no es hijo de Kin y resulta ser un Daimyo… se acerca saga dedicada al periodo Edo-Revolución Meiji en Wano. Y se descubre un nuevo Phoneglyph de color rojo. 

Gintama #572 #573 #574 #575 #576
Continúan las peleas y realmente lo más destacable es que todos los discípulos de Shoyo se reúnen para luchar como lo hicieron en antaño. Me ha encantado esa escena y los chistes que han hecho entre ellos. Por ootro lado, Umibozu y Kamui se encuentran y se ponen a luchar pero llega Kagura que es la única capaz de parar a los dos. 

Uzumaki #5
Solamente me he leído un capítulo, para ser exactos se trataba de uno autoconclusivo por lo que no ha avanzado mucho, por no decir nada, en la trama principal. Nos cuenta la historia de dos enamorados cuyas familias no se pueden ni ver, que al final se escapan y se enlazan en forma de espiral. Tengo ganas de conocer más bien los secretos del pueblo más que estas minihistorias. 

No.6 #11 #12 #13
He continuado con este manga que estoy deseando que publiquen en España. No tengo mucho que destacar en cuanto a trama, simplemente que Shion ve un abrigo y dice que es de Safu por lo que supone que está en problemas. Por destacar algo de este manga hablo de su dibujo con ese toque tan bishonen y yaoi, me encanta. 

Hunter x Hunter #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74
Le he pegado un gran empujón a este manga que adoro. Killua y Gon luchan en la torre y unos lisiados les empiezan a molestar pero son rápidamente derrotados por los niños. Por otro lado continúan con la explicación del Nen, algo de lo que nunca me enteraré porque me parece muy complicado (soy mala para aprender la lógica o nombres de las técnicas). Lo más destacable es el Hisoka vs Gon y que se descubren más cosas sobre el padre de este último. Lo sigo disfrutando como el primer día. 

Vampire Knight #55 #56
Quiero ponerme a retomar series que empecé algunos años atrás, entre ellas Vampire Knight. En este capítulo seguimos en la fiesta de vampiros en donde también van los cazavampiros  para vigilar. En toda la ceremonia, se suicida un vampiro de sangre pura por lo que empiezan a investigar sobre qué ha podido ocurrir. 

Rave: The Groove Adventure #56
También le di un pequeño empujón a Rave, manga del autor de Fairy Tail, en donde el prota con su padre consiguen derrotar a todos los enemigos que se les puso delante y quieren avanzar para llegar al malo. Mientras el resto deciden acercarse y adentrarse en la torre. Por otro lado, el malo invoca a su ejército de malos malosos para luchar. Ni me ha sorprendido, es la misma técnica que usará sin parar Hiro Mashima en Fairy Tail sin cesar.

Capítulos leídos en total: 35
Empiezo: 0
Acabo: 0

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión en vídeo~

0 comentarios:

Publicar un comentario