lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña anime: Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal

Episodios: 26
Estudio: Toei Animation
Año: 2014
Género: Magia, shoujo, romance
Sinopsis:
Todo comienza cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, Luna, quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.



Mi opinión:
¿Remake de Sailor Moon más fiel al manga? ¿Con una animación nueva y moderna? Seguro que está bien... qué equivocada estaba.

No tengo mucho que contar de la trama que no haya criticado ya en mi reseña de la primera temporada que podéis leer aquí. Esta es cierto que se quita de rellenos y tonterías pero los personajes siguen siendo igual de planos e inútiles. Se me hacía insoportable verme la serie, demasiado infantil.

La animación ha sido una decepción, si es cierto que en las transformaciones era una maravilla visual, pero en el resto, los personajes eran amorfos. (Menos mal que en la versión blue-ray mejoran los fallos porque si no...). El diseño siempre me ha gustado, siempre he sentido un especial interés en los trajes de marinera. Y si tengo que destacar algo bueno, sería la BSO, al menos ha estado bastante bien en comparación al resto de la serie.

En resumidas cuentas, tienes que ser muy fan de la serie para poder disfrutarla.

  • General: 3.5/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 5/10
  • Diseño: 7.5/10
  • Música: 7/10

Media: 5

5 comentarios:

  1. A mi es que la versión antigua es la que me gusta más. Esta versión está hecha de mala manera , en el bluray es mejor

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no me llama tampoco tanto y ademas he leido bastantes cosas negativas de el

    ResponderEliminar
  3. Wow bueno creo q me llamara un poco de la atención pero bueno bye

    ResponderEliminar
  4. No puedo ser imparcial con Sailor Moon porque me encanta xD, pero sí que tiene sus fallos esta nueva versión... En animación, digo.

    Besotes!

    ResponderEliminar