sábado, 25 de junio de 2016

Anime Mensual —— Mayo 2016

Y con esta entrada me pongo al día de esta sección:

Ergo Proxy #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 FIN
Me ha costado muchísimo terminarme este anime, se me hacía imposible de ver porque la historia pierde el sentido y todo se vuelve lioso... Después de llegar a Mosko deciden volver a Rumdeou, vamos, que básicamente, todo lo que han hecho no ha servido de nada. En esa cúpula se lía la de Dios, los robots se vuelven contra los humanos, hay una lucha final y FIN. Cuando me la terminé me quedé con una cara de... ¿qué acabo de ver?

Podéis leer la reseña completa aquí

One Piece #720 #721 #722 #723 #724 #725 #726 #727 #728 #729 #730 #731 #732 #733 #734 #735 #736 #737 #738 #739 #740 #741 #742 #743
Me pongo al día de mi amado One Piece. Al final, después de mucho sufrir, consiguen derrotar a Mingo. Todos contentos. Pasado de Sabo (que, aunque es relleno, me ha gustado verlo en los Revolucionarios). Una de las mejores escenas de estos episodios se la lleva Kaido y al final, Rebecca vuelve con su padre. Y pensar que han necesitado todos estos episodios para ello. Y luego la gente me pregunta que porqué no me gusta el anime de One Piece. 

Magi: Sinbad no Bouken #3 #4 #5 #6 #7
Una de las series que sigo semanalmente. En estos capítulos, Sinbad se lanza al mar después de la muerte de su madre y acaba conquistando dos mazmorras y consigue empezar las primeras relaciones comerciales con otros reinos. Me está gustando bastante esta temporada, tengo que admitirlo. Y a cada capítulo, confirmo más que Sinbad es mi personaje preferido de la saga. 

Boku no Hero Academia #5 #6 #7 #8 #9
Tengo que tragarme mis palabras, me estoy enamorando de esta serie. Poco a poco se está volviendo en el tipo de shonen que a mí me gusta. Y en estos capítulos hemos visto cómo trabajan en clase y los vamos conociendo a todos poco a poco, aunque lo mejor ha sido el episodio 9 y su final. Necesito más episodios. 

Terra Formars Revenge #5 #6 #7 #8 #9
Mirad que la serie no está mal, pero esta temporada... Se me está haciendo muy pesada, el tema de las cucarachas ha sido relevado a un nivel inferior centrándose más en las traiciones dentro de las tropas. Sumado a demás a la animación que deja muuuucho que desear. Estoy por pasarme al manga nada más terminarme esta temporada porque creo que la serie puede dar mucho más de sí. 

Tasogare Otome x Amnesia #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 FIN
Otro anime que acabo y del cual siento un amor-odio. Se trata de una serie cerrada en donde se descubre todos los misterios de la escuela y de la chica fantasma teniendo un triste final. (Sí, sé que al final vuelve, pero para mí acaba ahí). Me ha hecho llorar, lo reconozco.

Podéis leer la reseña completa aquí

Koutetsujou no Kabaneri #4 #5 #6 #7
Shingeki no Zombies sigue en su línea de querer impresionar al televidente usando lo que estamos hartos de ver en otras series con sus asquerosos personajes. De verdad, lo peor que tiene esta serie son los personajes planos y clichés, me cuesta la vida ver el anime por culpa de eso. Aunque la parte del titán hecho con kabanes me ha gustado. 

Zetman #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Comienzo y acabo este anime que llevaba en mi lista de pendientes desde hace unos cuantos años. La serie no tiene nada nuevo que no se haya visto antes y creo que me ahorraré bastante el hablar de ella pues podéis leer una reseña completa aquí

Sakamoto desu ga? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 NUEVO 
Después de tantas recomendaciones decido lanzarme con este anime el cual me ha defraudado muy mucho. Me lo esperaba muuuucho más cómico y con un protagonista con un poco más de... tacto. Sakamoto me parece un personaje absurdo y estúpido sin sentimientos. Creo que a la serie se le podría haber sacado mucho más provecho. 

Chi's Sweet Home #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65
Me he propuesto terminar este anime este año y así será. Seguimos con historias autoconclusivas que aburren ya. Siempre usan lo mismo una y otra vez. Tal vez te guste si eres un amante de los gatos. 


Episodios vistos en total: 90
Nuevos: 2
Terminados: 3

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre



Versión en vídeo~

3 comentarios:

  1. Boku no Hero está mejorando a cada capítulo, yo también era un poco escéptica al principio (donde todo el mundo veía un Deku al que proteger yo veía un personaje demasiado llorón para mi gusto xD), pero estos últimos capítulos me están gustando mucho ^^
    Koutetsujou es insoportable, muy típica y personajes planísimos, una pena porque esperaba algo más T_T
    Por cierto, la imagen de Terra Formars no es de Magi del spin off de Sinbad? xD
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sinbad no Bouken me encanta, Sibad es un personaje espléndido y me parece muy buena esta precuela, y me dan ganas de verme Magi una segunda vez. xDDDD

    Boku no Hero Academia es una pasada, su fama es totalmente merecida y desde luego, me voy a leer el manga en cuanto tenga oportunidad, tiene momentos muy épicos y la BSO está genial también. <3

    De Koutetsujou lo que yo te digo... Es que disfrutes de la BSO que es lo mejor que tiene. xDDD La verdad, a mí me ha gustado y no me ha decepcionado como a la mayoría, pero sí que es cierto que tiene cosillas que se podrían mejorar.

    Lo cierto es que Sakamoto a mí me gustaba bastante al principio, era como una parodia a personajes como Usui Takumi; perfecto, adinerado, que no tiene ningún fallo y en todo caso el problema lo tendrá ella y haga lo que haga acabará con una forma que nunca queda mal... Es la razón por la que no me gusta, no es para nada creíble, a pesar del gran fandom que tiene detrás, y Sakamoto no es tan cómico, simplemente entretiene. En lo personal, animes de la temporada como Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge o Kuma Miko me han divertido muchísimo más y me he reído más con ellos. Sakamoto es un anime algo peculiar por el protagonista, pero nada más.

    ¡Saludoooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar