miércoles, 15 de junio de 2016

Quiero... Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin [Manga]

Nombre: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Tomos: 22
Capítulos: 235
Género: Drama, historia, seinen
Autor: Abe George (Historia), Kakizaki Masasumi (Dibujo)
Revista: Gekkan! Spirits

Sinopsis 
La historia se centra en 7 adolescentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitación en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

¿Por qué lo quiero? 
Antes de nada, aclaro que podéis leer la reseña que hice en su momento del anime aquí.

Si me conocéis, sabéis que recomiendo muchísimo esta serie porque sabe plasmar la amistad con su toque realista, pues parte de la historia transcurre en un reformatorio. Me encantó a cada episodio que veía y tenía más que claro que quería hacerme con el manga.
Creo que es una gran historia que muchos deberían leer pues es una serie que ha pasado muy desapercibida. Tenemos la suerte de contar en España con obras de Kakizaki Masasumi, y aunque esta no sea obra completa suya, tiene más probabilidades en llegar.

El problema de esta licencia radica en el número de tomos. En la actualidad no atraen obras con muchos tomos porque es una apuesta muy arriesgada. Así que seguramente, esta petición quede en el olvido, pero si algún día la publica, de seguro que me haré con ella tarde o temprano.

Entre las editoriales a las que les pegaría traer esta serie, creo que la idónea sería Milky Way debido a que va con la temática de sus licencias y tienen varias de Kakizaki.  

6 comentarios:

  1. No tiene mala pinta :3 de Kakizaki he leído mangas que me han gustado mucho (hideout) y otros como Bestiarius que..meh. En esta se encarga del dibujo solamente. Creo que lo acabarán trayendo y si lo hacen le daría una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo trajo ya ECC? Cuanto cuesta cada tomo? Y además, está animado todo el manga? El anime es una maravilla, está entre mis preferidos *-* Te refleja toda esa época y los sentimientos de los personajes de una forma increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo va a publicar ECC, el primer tomo sale en Noviembre aunque no se sabe todavía el precio.
      No sé si el anime adapta todo el manga :/

      Eliminar
  3. Ya lo tengo por fiiiiin, es genial. Acaba de salir

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo, acaba de saliiiiir por fin!!!!!!

    ResponderEliminar