viernes, 29 de julio de 2016

Manga Mensual —— Junio 2016

Venga, venga, que ya casi me pongo al día. Aquí tenéis todos los mangas que he leído durante Mayo.

One Piece #828 #829 #830

Conocemos en estos capítulos a la hija de Big Mom quien curiosamente se enamora de Sanji (pobretico que no da ni una con las mujeres). Además, les echa una mano a los Mugiwara para que puedan recoger a Sanji. Por otro lado, vuelve a salir Jinbe explicando el asunto que tenía pendiente, antes de nada, debe de abandonar a Bib Mom pues es un aliado de esta, aunque no podrá irse de rositas. Y confirmado, ¡el décimo tripulante! (Carrot, únete también por favor).

Vampire Knight #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 FIN
Acabo este anime que me acompañó en mi adolescencia. Estos capítulos creo que ni la propia autora se aclaraba sobre quién es el bueno y quién el malo. Kaname decide sacrificarse para convertirse en el arma que usan los cazavampiros. Yuki y Zero acaban juntos, pero la lista de Yuki tiene una hija con Kaname y un hijo con Zero para al final resucitar al primero años después. Total, que al final acaba con los dos. Tanta serie para ná...

Podéis leer la reseña completa aquí

Hunter x Hunter #356 #357 #358 #359
Conocemos la resolución del combate entre Hisoka y Chrollo quedando el primero destrozado proclamando al segundo ganador. Pero, si bien conocemos a Hisoka, siempre guarda un truco bajo la manga, en este caso, pensando las arañas que andaba muerto, "vuelve a la vida" para llevarse consigo la vida de dos miembros y apuntando a estos como su objetivo. Por esto, por esto mismo el manga de Hunter x Hunter es sumamente GENIAL. Y bueno, el barco que se dirige al nuevo mundo zarpa. 

Kuroshitsuji #53 #54 #55 #56 #57
Capítulos equivalente al tomo 12 de la serie. Parece que se desata el caos dentro del crucero, en estos capítulos sólo se han dedicado a huir sin más volviendo algunos shinigamis a la carga. Digamos que lo más importante de este tomo ha sido cómo la dulce niña prometida de Ciel resulta ser una luchadora nata. A ver cómo se desarrolla el siguiente tomo que este ha sido soso...

Gintama #589 #590 #591 #592
Gintoki consigue vencer a Kamui, como era evidente y, después de dejar el pasado de Kagura y Kamui nos metemos en el pasado de Oboro. Se nota que al manga le queda poco porque de golpe y porrazo nos están metiendo demasiados flashback. El pasado de Oboro se resume en conocer más a Shouyo. Al final toda las batallas terminan. 

New Prince of Tennis #170 #171 #172 #173 #174
Otra serie con la que he sentido que la cosa no avanzaba. Nos han presentado a los ases del torneo, entre ellos, al mejor tenista de España. Aunque curiosamente el nombre no es español ni mucho menos. Y si tuviera que destacar algo, sería cómo a Atobe lo tiran por un barranco porque al tío le da igual... ¿alguien se da cuenta de que puede morir alguien con todo esto?

Abara #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Empiezo y acabo un manga que, sinceramente, me lo podría haber ahorrado. No me he enterado de nada, el dibujo es pésimo y parece que las cosas no tienen sentido. De verdad, qué cosa más mala. Pronto os dejaré una reseña en el blog en donde lo critique más extendidamente. 

Watashitachi no Shiawase na Jikan #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 NUEVO FIN
Un manga de tomo único basado en una famosa novela coreana. Un manga que me entretuvo bastante y me pareció curioso, nada más. Me entraron ganas de leer la novela porque estoy segura de que contaran cosas que aquí ni se mencionarán.Aún así, si algún día llegara a España, puede que me lo comprara para tenerlo en mi estantería. 
Pronto reseña en el blog.  


Capítulos leídos en total: 57
Empiezo: 2
Acabo: 3

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre


Versión en vídeo~

lunes, 25 de julio de 2016

Reseña anime: Sakamoto desu ga?

Episodios: 12
Estudio: Studio Deen
Año: 2016
Género: Comedia, escuela
Sinopsis:
Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero... ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?



Mi opinión:
Creo que soy una de esas pocas personas a las que le cae mal Sakamoto.

Sakamoto es la perfección en sí misma, tooodo le sale bien, por ello algunos se le presentarán para hacerle la vida imposible. Y ya está, esa es toda la serie. ¿Simple? Sí, ¿se necesitaba más? No. Lo único que le ocurre al protagonista es que tiene que enfrentarse a diferentes situaciones de gente celosa que le quiere hacer la vida imposible.

Me aburrió, la comedia usada en esta serie me parece sosa. En ningún momento llegué a reírme lo que hizo que la serie se me hiciera pesada, aunque eso sí, llevadera. Y llegué a odiar a Sakamoto, mientras más episodios veía, me parecía que era un ser insensible que aunque intente hacerlo "todo bien", algunas de sus acciones me resultan engreídas y además, le veo un falto de sentimientos. Es como si la gente le diera exactamente igual, a mí me llega a hacer algunas de sus "cosas perfectas" y me sentiría humillada y mal. No sé cómo expresarlo, pero siento que le hace daño a la gente. (sin contar lo estúpido que resultan los personajes).

El diseño no me gusta, es tan simplón como si mismo. La música es el punto a favor que tiene, empezando con el increíble opening (en cuanto a música). Gran acierto.

En resumen, un anime que no recomiendo para nada.

  • General: 4/10
  • Guión: 3/10
  • Animación: 2/10
  • Diseño: 1/10
  • Música: 8/10

Media: 3,6

sábado, 23 de julio de 2016

Anime Mensual —— Junio 2016

Me cuesta creer que lleve esta sección al día xD
Aquí tenéis todos los animes que vi durante el mes de Junio~

Zankyou no Terror #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 NUEVO FIN

Anime que empecé y acabé casi en un día. La trama me enganchó bastante a pesar de tener algunas incongruencias en la trama, pero creo que me gustó en sí porque la vi en un momento en donde necesitaba algo de este estilo. No es que sea la mejor, ni cuenta con los personajes más carismáticos del manganime pero creo que está muy bien para echar un buen rato. 

Podéis leer la reseña completa aquí

One Piece #744 #745 #746 #747
Estando al día de One Piece debo decir que cada episodio me parece un sufrimiento. La lentitud con la que avanza no tiene límites. En estos episodios, los luchadores del coliseo juntan copas para convertirse en comandantes de Luffy, hecho que ha carecido del impacto que me ocasionó el manga la primera vez que lo leí. Por otro lado, el barco de Bartolomeo me ha gustado más animado y la parte de las recompensas ha sido muy meh. 

Magi: Sinbad no Bouken #8 #9 #10 #11
Sinbad y cia siguen su camino como comerciantes y llegan al reino de Sasan en donde consiguen a un nuevo aliado en su aventura. Me ha parecido curioso el hecho de que se les haya unido Mystras y no Spartos, siendo el primero el hermano mayor del segundo. Habrá que ver cómo sigue la serie porque no se nombra en ningún momento a Mystras. ¿Estará muerto?

Sakamoto desu ga? #8 #9 #10 #11
En estos episodios se presenta quien parece ser el malo de la serie, un repetidor treintañero que parece que no tiene otra cosa mejor que hacer que fastidiar a quien no le agrada. Quitando a este personaje, la madre del amigo de Sakamoto se hace pasar por su hijo porque la obsesión que tiene con el protagonista roza lo absurdo. De verdad que me esperaba la serie más cómica...

Terra Formars Revenge #10 #11 #12 #13 FIN
Seguimos con la luchas en unos episodios que parece no avanzar nada en la trama. Los flashbacks siguen apareciendo incluso cuando nos acercamos al final de temporada. ¿Merece la pena esta temporada? Sinceramente, no. Me pasaré al manga para ver si es mejor porque esta temporada ha resultado ser basura.

Podéis leer la reseña completa aquí.

Boku no Hero Academia #10 #11 #12 #13 FIN
Un anime que he ido esperando impaciente cada domingo, refrescando mi página habitual sin cesar. Estos episodios me han enganchado lo más grande, un shonen de batallas como a mí me gustan. ¿Lo malo? Que habrá que esperar a una segunda temporada o a que publiquen el manga en España, pero las ganas que tengo de saltar al manga son bestiales. ¿Conseguiré resistir la tentación?

Podéis leer la reseña completa aquí.

Koutetsujou no Kabaneri #8 #9 #10 #11
Si tuviera que definir estos episodios con alguna frase, sería esta: Mumei es GILIPOLLAS. Es un personaje odioso, bipolar, infantil... me saca de quicio lo estúpido que es. También la serie ha presentado uno de los mejores episodios, la destrucción de una de las bases por parte del malo de la saga. Habrá que esperar a ver el último episodio para dar una valoración más adecuada, pero que vamos... de lo peor del año. 

Chi's Sweet Home #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95 #96 #97 #98 #99 #100 #101 #102 #103 #104 FIN
Dije que este año acababa la serie y he cumplido. No comentaré mucho porque hace poco se publicó la reseña en el blog. Un tostón de serie cuyos únicos episodios que se salvan son los dos finales.

Podéis leer la reseña completa aquí

Great Teacher Onizuka #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28
Empujón para acabarme el anime este verano. Poco a poco le voy encontrando el gustillo a la serie. Eso sí, ¿la sociedad japonesa está llena de adolescentes rebeldes, egoístas y tan idos de mente? La imagen que me dejan los alumnos son de unos malcriados. También me gusta la forma radical que tiene Onizuka para hacerles entrar en razón.  

Aku no Hana #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Comienzo y acabo el anime que tantas controversias generó en su momento. Exceptuando su animación, la cual incluso llegó a gustarme y que le va genial. Los personajes son dignos de psicoanalizar, no sé si están estos más locos o los alumnos de Onizuka. A la pelirroja la tiraba por un barranco para no volverla a ver. Eso sí, este anime tiene una de las mejores escenas de anime que he visto en mi vida: cuando destrozan la clase.

Podéis leer la reseña completa aquí.


Episodios vistos en total: 97
Nuevos: 2
Terminados: 5

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre



Versión en vídeo~

jueves, 21 de julio de 2016

Reseña anime: Sola

Episodios: 13
Estudio: Diomedea y Nomad
Año: 2007
Género: Drama, romance, vida diaria, sobrenatural
Sinopsis:
Sola cuenta la historia de Yorito Morimiya, el protagonista principal, un muchacho al que le encanta tomar fotografías del cielo. Un día se encuentra a una chica golpeando un expendedor de refrescos. Yorito la ayuda mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero ella desaparece.

La noche siguiente, mientras estaba en la calle, empieza a llover por lo que decide detenerse en una parada de autobús, y mientras espera que pare la lluvia se encuentra nuevamente con la extraña chica que conoció el día anterior. Esta vez conversan largo tiempo, descubriendo así el nombre de la joven: Matsuri Shihō. Pocos días después, Yorito va a buscar a Matsuri a la vieja iglesia, encontrándose allí con un hombre con una espada (Takeshi) que también la está buscando.

Tras observar los poderes especiales que posee Matsuri, Yorito descubrirá que ella es una criatura conocida como "Calamidad de la Noche" y que ha vivido durante siglos. Takeshi Tsujidou la persigue con la intención de matarla pero Yorito intentará protegerla pidiéndole que de ese momento en adelante permanezca en su casa.



Mi opinión:
Un anime que fue considerado el mejor de su año pero yo opino todo lo contrario.

La historia nos cuenta como un joven ayuda a chica en apuros, que resulta ser una persona que ha vivido por cientos de años y que no puede estar bajo la luz del sol. Nuestro protagonista le da cobijo ante los celos de su hermana y la historia se centra en los misterios que rodean a ese ser y los triángulos amorosos.

La trama me parece tipicona a más no poder. Al igual que su desarrollo durante sus 13 episodios. No muestran nada nuevo que no se haya visto antes, sin contar que la relaciones de celos obsesivos entre hermanos es algo que me echa muy para atrás. Los personajes me parecen planos a más no poder, son el cliché de los clichés. Por suerte, ni la animación ni la BSO están mal. Pero la trama es pobre en sí misma.

En resumen, no es un anime que le recomiende a todo el mundo. A no ser que no te importe los clichés en cuanto a personajes y busques un toque "shojo".

  • General: 3/10
  • Guión: 3/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 1/10
  • Música: 7/10

Media: 4,2

martes, 19 de julio de 2016

Temporada Anime Verano 2016

Aquí os traigo todos los animes que planeo ver este verano junto con una primera impresión.
Esta temporada viene muy cargadita de segundas temporadas y creo que es la primera vez que sigo tantas series de golpe al día.

91 Days
Episodios: ¿?
Estudio: Shuka
Género: Drama

Un anime que escogí por su trama mafiosa y que debo de reconocer que no me ha defraudado en los dos episodios que lleva en emisión. Tiene ese toque de la triología del Padrino aunque lo veo con un toque más infantil. Espero que no me defraude porque la cosa promete mucho.




Berserk (2016)
Episodios: ¿?
Estudio: Millepensee y GEMBA
Género: Acción, demonios, Drama, terror, seinen

La segunda temporada de Berserk que tanto llevo deseando. Una pena que la animación, por desgracia, no sea la más adecuada. Mezcla el 2D con CGI barato que le hace perder la emoción a la serie. Me alegro de que al menos se haya mantenido la BSO de Susumu Hirasawa.




D.Gray-man Hallow
Episodios: 13
Estudio: TMS Entertainment
Género: Acción, aventura, comedia, shonen

Otra segunda temporada que también llevo deseando desde hace mucho. Choca mucho el cambio de animación que ha sufrido y aún no estoy segura de decir sí ha sido a mejor o a peor (me refiero por los colores usados). Al ver los primeros episodios me han dado ganas de retomar el manga, aunuqe sólo tengo 5 capítulos acumulados. 



Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Episodios: 12
Estudio: Lerche
Género: Acción, terror, misterio

Seguimos con segundas partes, en esta ocasión tenemos ración doble por parte de Danganronpa. Tuve que elegir una de las dos así que preferí quedarme con esta. ¿Por qué? Porque me apetece más survival en la escuela. Aunque debo de reconocer que el primer episodio se me ha hecho infumable, muy aburrido. 


Mob Psycho 100
Episodios: 12
Estudio: Bones
Género: Acción, comedia, sobrenatural

Creo que esta ha sido por ahora la gran decepción. Le tenía puestas demasiadas expectativas y el primer episodio se me hizo pesado y aburrido. No me gustan los personajes aunque la trama parece apuntar alto, el principio no me ha enganchado. Aún así, seguiré viéndolo cada semana, espero cambiar de opinión. 



Orange
Episodios: 13
Estudio: Telecom Animation Film
Género: Drama, romance, vida diaria

Este es por ahora, sin duda, el anime que más me está gustado. El primer episodio me sumergió en su historia y me encantó. Me está parecido una serie muy interesante y tengo unas ganas enormes de continuar con ella. Tanto me gustó, que pensé en comprarme el manga. 




Shokugeki no Souma: Ni no Sara
Episodios: 13
Estudio: J.C.Staff
Género: Cocina, escuela, ecchi

Segunda temporada de Shokugeki. Por ahora, de lo que llevo visto, me parece una temporada muy apresurada, en los dos primeros episodios se va rápidamente a la competición y parece que el ecchi ha quedado guardado. Tengo más ganas de pasarme al manga que continuar con el anime, es raro. 






Y estos son todos los animes que veré este verano. ¿Cuáles seguiréis vosotros?


Versión en vídeo:

viernes, 15 de julio de 2016

Reseña anime: Chi's Sweet Home

Episodios: 104 (de 3 min de duración cada uno)
Estudio: Madhouse
Año: 2008
Género: Comedia, vida diaria
Sinopsis:
El dulce hogar de Chi es una historia que narra la vida de la gatita Chi, tras perderse del lado de su madre es acogida por la familia Yamada en su pequeño apartamento, donde no pueden tener animales, pues está prohibido, pero terminan encariñándose con ella, a pesar de buscarle un hogar. Al principio Chi quiere volver con su madre e intenta varias veces escapar en su búsqueda, pero poco a poco se va acomodando en la casa de los Yamada, no se está tan mal allí, comiendo, jugando y durmiendo todo el día. 



Mi opinión:
Antes de ver este anime sabía muy bien a lo que me enfrentaba, pequeñas aventuras de una gatita inocente en episodios autoconclusivos.

La historia gira en torno a la gata Chi, una gatita inocente que se muere por conocer el mundo que le rodea. Toda la serie está envuelta en comedia y las típicas situaciones en las que un dueño de un gato se habrá visto en varias ocasiones. Al principio resulta una serie agradable, entretenida... pero llega un momento, para la mitad más o menos, en donde ya resulta repetitiva y pesada. Tal vez, el hecho de que nunca haya tenido un gato haya influido considerablemente. Sigo sin entender cómo ha podido triunfar tanto en personas de mi edad cuando yo la veo más una serie dedicada a niños.

El diseño es el de un kodomo cualquiera, por lo que la animación es normalucha. La música es simplemente la que le pega a la serie.

En resumen, una serie entretenida a la que le pondría a mis hijos pero que dudo yo que vuelva a ver. Os la recomiendo si es lo que buscáis y si tenéis gatos, pues os sentiréis identificados.

  • General: 2/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 5/10
  • Diseño: 5/10
  • Música: 5/10

Media: 3,8

miércoles, 13 de julio de 2016

Compras manga [21-04-16]


Sé que llega un poco tarde esta entrada pero mejor tarde que nunca. 

  • One Piece tomo 54: tomo de segunda mano completamente nuevo y por menos de la mitad del precio original. Así da gusto comprar, + poster de Law que me regaló porque sí.

Con esto me quedan sólo 25 tomos de esta grandísima serie y que espero hacerme pronto porque para mí fue un reto que me puse cuando tenía 15 años.

Y para el día del libro compré por internet el libro del Padrino de Mario Puzo.



¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?

lunes, 11 de julio de 2016

Reseña anime: Terra Formars Revenge

Episodios: 13
Estudio: Liden Films y TYO Animations
Año: 2016
Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción
Sinopsis:
Secuela de Terra Formars.
Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.


Mi opinión:
Secuela de Terra Formars la cual estaba claro que me iba a ver.
La historia continúa exactamente por donde lo dejó su precuela continuando con la historia del manga. Aunque de primeras se aprecian grandes cambios en esta temporada pues va más de luchas entre humanos que entre humanos contra cucarachas, sí, las cucarachas quedan relegadas a un segundo plano. Ahora todo va de traiciones. Aburrido es la palabra. Aburre que ya no se trate de un manga de supervivencia sino de ser el primero en llegar a X, hacer X, luchar contra X.

La animación sufre un gran cambio, pues, desde mi punto de vista, tiene unos coloridos más animados. Eso sin contar con la bajada de la calidad. El diseño es el mismo, lo que sí veo que es un estilo de dibujo muy pobre en cuanto a variedad. Ya la música, como pasó en la primera temporada, es buena y encaja a la perfección.

En resumen, con esta temporada me han entrado ganas de dejar el anime y ponerme con el manga.

Podéis leer la reseña de la primera temporada aquí

  • General: 5/10
  • Guión: 5/10
  • Animación: 5/10
  • Diseño: 4/10
  • Música: 8/10

Media: 5,4

sábado, 9 de julio de 2016

Películas vistas este mes: Mayo 2016

Un mes en donde he visto pocas películas, y entre las que he visto, la mitad ya las había visto antes. 

• Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2: Acabo con esta saga de películas con un final con el que no sabría decir si me ha gustado o no. La película me aburrió muchísimo al principio y el final lo veía precipitado. Pero el final final me hizo pensar bastante y sentí pena por la protagonista. Me gustaría leerme los libros.
• Akira: Un clásico del anime japonés. Sé que muchos me vais a matar pero no me gustó, me perdí porque no me enteraba de nada y al final me resultó ser muy normalucha.
• Gantz: ¿Cuántas veces me la he visto ya? No me canso de verla y que me gustó la adaptación aunque no fuera completamente fiel al manga o los actores no se parezcan ni a tiros a los personajes.
• Guardianes de la Galaxia: Película que vi en la televisión. Esta es la segunda vez que la veo y tengo que reconocer que me ha parecido más mala y sosa. Los chistes dejan de hacer gracia y los personajes resultan irritables.


¿Cuáles habéis visto vosotros?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

jueves, 7 de julio de 2016

Reseña anime: Boku no Hero Academia

Episodios: 13
Estudio: Bones
Año: 2016
Género: Acción, comedia, escuela, shonen
Sinopsis:
El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe.



Mi opinión:
Echaba de menos un shonen como este.

La historia gira en torno a Midoriya, un joven cuyo sueño siempre ha sido convertirse en un héroe, pero para su desgracia, nació sin ningún poder. Pero todo esto cambia cuando conoce a su ídolo, quien hace su sueño realidad.
Todo hay que decirlo, el hecho de que el protagonista no posea ningún poder, es un plus para la serie, pues estamos acostumbrados a que los protagonistas posean una habilidad innata que los hace únicos. Esta serie se sale un poco de lo clásico en ese sentido. La historia transcurre dentro de la Academia en donde conoceremos a todos los compañeros de clase de Midoriya, al igual que a los profesores y villanos. Poco puedo hablar de la trama porque es un shonen más, así que si estáis familiarizados con el género, sabéis a lo que os enfrentáis.

Después de terminar este anime tuve una ganas tremendas de pasarme al manga, pero que no pude hacer porque quiero esperarme a que lo publiquen en España.

La animación me ha gustado, no es que sea tampoco una maravilla pero tampoco se le puede pedir más a una serie de este tipo. El diseño de los personajes me resultaba un tanto extraño al principio, pero en seguida te acabas acostumbrado. La música es uno de los grandes toques de este anime que le dan su fuerza, sólo hay que ver el opening que ya dice mucho de la serie.

En resumen, un shonen muy recomendable si te va este género. No os defraudará. 
  • General: 7,5/10
  • Guión: 7,5/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 6,5/10
  • Música: 8/10

Media: 7,5

martes, 5 de julio de 2016

Manga Mensual —— Mayo 2016

Venga, venga, que ya casi me pongo al día. Aquí tenéis todos los mangas que he leído durante Mayo.

One Piece #825 #826 #827
Sanji llega por fin a las garras de Big Mom mientras que sus rescatadores se ven en problemas por la falta de comida. Entre todo esto, aparecen dos hermanos de Sanji. El hermano es bastante meh, pero la hermana me ha encantado con una curiosa habilidad. Todo apunta a que será una buena saga sin duda. Tengo ganas de conocer al resto de hermanos.

Hunter x Hunter #352 #353 #354 #355
Estos capítulos siguen mostrando el combate de Hisoka contra Chrollo. Decir que para este tipo de escenas prefiero el anime. Me aburre mucho en el manga leer las técnicas y todo lo que ello conlleva. Ojalá el manga siga publicándose durante mucho más. 

Kokoro #1 #2 #3 NUEVO FIN
Manga prestado por parte de una amiga. Este manga refleja tal cual la novela del mismo nombre. Tengo que admitir que disfruté mucho más la novela, el manga es como si no captara la esencia de la obra. Poco más puedo decir de este manga.

Podéis leer la reseña completa aquí.

Vampire Knight #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78
La verdad es que la serie parece que no tiene rumbo alguno. La sociedad de cazadores parecen de mentira y comedia pudiendo entrar y salir todo el mundo de allí como les da la gana. Lo más importante de estos capítulos es que vuelve a la escuela la clase nocturna y que el vampiro Sara la está liando. ¿Será esta la mala final de la serie?

Platinum End #1 #2 #3 #4 #5 #6 NUEVO
Curioso manga de los autores de Death Note y Bakuman que mantiene esos toques únicos en la trama. Esta vez las cosas giran en torno a los ángeles y una competición por ser el último que quede con vida. No es la primera vez que se toca un tema así y los ángeles que sólo puedes ver tú es como un shinigami pero menos siniestro. Por ahora me ha gustado, habrá que ver los siguientes. 

Gintama #586 #587 #588
Y al igual que pasa con Hunter x Hunter, estos capítulos sólo muestran batalla sin que avance nada la trama. Creo que este enfrentamiento es solo fanservice sin más, quiero que acabe ya. 


Capítulos leídos en total: 32
Empiezo: 2
Acabo: 1

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre


Versión en vídeo~