sábado, 8 de marzo de 2014

Películas vistas este mes: Febrero 2014

Y mientras se publica esta entrada, estaré en el Salón del Comic de Granada. Mañana si no me da mucha pereza haré una entrada respecto al Salón.

Este mes he visto sólo tres películas pero de 3 géneros distintos. 

Enredados: Hacía muchísimo tiempo que no veía una película de Disney. Esta me llamaba desde hacía bastante así que decidí vermela. Me ha gustado muchísimo. Tenía miedo de que perdiera la esencial Disney al ser una película de princesas con esta nueva animación. Me ha gustado bastante debido a lo diferente que es respecto a las demás. Muy recomendable sin duda. 
Thor: El Mundo Oscuro: Sin haberme visto la dos, decido verme esta parte con el novio. Me ha gustado más de lo que esperaba y sin duda me he vuelto fan de Loki, es el mejor de toda la película. Con esto y sobre todo con el final... tengo ganas de saber qué pasará a continuación. 
• Prince of Tennis: Eikokushiki Teikyuu Shiro Kessen!: Tercera vez que me veo esta película. Esta vez junto con mi novio. Decir que me sorprende como el primer día y que esto es algo más que tenis. Adoro los partidos del castillo y cómo es llevada la trama. Muy recomendable para aquellos que se hayan visto la serie.  


Con esto, esas han sido las tres películas que he visto en este mes de Febrero. Estoy segura de que durante Marzo me veré más. 

¿Habéis visto alguna de estas? ¿Qué os han parecido?


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. Quiero ver Enredados y la de Thor porque yo vi la primera y quiero saber como sigue la historia xD
    Aunque últimamente veo menos cine del que quiero pero la universidad es así...

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas Enredados y Tenipuri. La de Thor me gustó más que la primera :)

    ResponderEliminar