martes, 5 de julio de 2016

Manga Mensual —— Mayo 2016

Venga, venga, que ya casi me pongo al día. Aquí tenéis todos los mangas que he leído durante Mayo.

One Piece #825 #826 #827
Sanji llega por fin a las garras de Big Mom mientras que sus rescatadores se ven en problemas por la falta de comida. Entre todo esto, aparecen dos hermanos de Sanji. El hermano es bastante meh, pero la hermana me ha encantado con una curiosa habilidad. Todo apunta a que será una buena saga sin duda. Tengo ganas de conocer al resto de hermanos.

Hunter x Hunter #352 #353 #354 #355
Estos capítulos siguen mostrando el combate de Hisoka contra Chrollo. Decir que para este tipo de escenas prefiero el anime. Me aburre mucho en el manga leer las técnicas y todo lo que ello conlleva. Ojalá el manga siga publicándose durante mucho más. 

Kokoro #1 #2 #3 NUEVO FIN
Manga prestado por parte de una amiga. Este manga refleja tal cual la novela del mismo nombre. Tengo que admitir que disfruté mucho más la novela, el manga es como si no captara la esencia de la obra. Poco más puedo decir de este manga.

Podéis leer la reseña completa aquí.

Vampire Knight #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78
La verdad es que la serie parece que no tiene rumbo alguno. La sociedad de cazadores parecen de mentira y comedia pudiendo entrar y salir todo el mundo de allí como les da la gana. Lo más importante de estos capítulos es que vuelve a la escuela la clase nocturna y que el vampiro Sara la está liando. ¿Será esta la mala final de la serie?

Platinum End #1 #2 #3 #4 #5 #6 NUEVO
Curioso manga de los autores de Death Note y Bakuman que mantiene esos toques únicos en la trama. Esta vez las cosas giran en torno a los ángeles y una competición por ser el último que quede con vida. No es la primera vez que se toca un tema así y los ángeles que sólo puedes ver tú es como un shinigami pero menos siniestro. Por ahora me ha gustado, habrá que ver los siguientes. 

Gintama #586 #587 #588
Y al igual que pasa con Hunter x Hunter, estos capítulos sólo muestran batalla sin que avance nada la trama. Creo que este enfrentamiento es solo fanservice sin más, quiero que acabe ya. 


Capítulos leídos en total: 32
Empiezo: 2
Acabo: 1

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre


Versión en vídeo~

1 comentario:

  1. De los que mencionas solo he leído Vampire knight y aunque parece lioso al principio conforme te acercas al final se pone la cosa más interesante :D

    ResponderEliminar